Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Por el Día del Animal, la AFIP realizará demostraciones con perros en las escuelas del país

Según informó la AFIP, los perros que fueron entrenados en las Aduanas de Buenos Aires, Posadas, Salta, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Resistencia, La Plata y Mendoza, interactuarán con más de 10.000 alumnos.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará este lunes demostraciones con sus canes en más de 30 escuelas del país, con motivo de celebrarse el Día del Animal.

Según el programa, sus adiestradores dictarán una clase teórica en lo que refiere al cuidado, estimulación y entrenamiento de perros y luego realizarán pruebas con los animales.

Las demostraciones se realizarán el "Instituto Celia Martínez de Varela" de la Capital Federal; "Escuela de Enseñanza Media 201, de Ezeiza; "Escuela Enseñanza Media 202" y "Escuela Primaria 7"; de Quilmes y "Escuela 57 de Colonia Urquiza" de La Plata, entre otras.

En tanto, en el interior del país se realizarán en escuelas de las provincias de Misiones, Salta, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Chaco, Formosa, Mendoza y San Luis.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024