Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Por el calor, cordobeses colman los ríos en las Sierras

Grandes y chicos disfrutan de un día a pleno sol y con una jornada agobiante en los balnearios de Punilla y Calamcuhita. Desde las 10 el tránsito es intenso en la villa turística.
(DIARIOC, 25/12/2013) Gran cantidad de autos pasan desde las primeras horas de la mañana por el peaje rumbo a los balnearios de Punilla y Calamuchita.

Desde las 10 de hoy es incesante el tránsito en la avenida San Martín de la villa serrana, que lleva hacia los balnearios de esa zona.

En los ríos, grandes y chicos disfrutan de un día de Navidad a pleno sol y con un calor intenso.

En las márgenes de los arroyos ya se alistan los asadores y los visitantes buscan una sombra para descansar tras los festejos de anoche.

En horas del mediodía el balneario El Fantasio se veía colmado de gente, aunque el vado todavía permanece cerrado, tras la crecida del domingo pasado.

“Soy de Jesús María, y en la parrilla tengo pollo, carne, lechón, de todo”, contó a Cadena 3 un hombre que ya se aprestaba a almorzar junto a su familia.

Asimismo, en los balnearios de Santa Rosa de Calamuchita hay un verdadero “hormiguero” de gente de diferentes lugares de la provincia y el país.

“Tengo dos pollitos que ya están justo, somos tres de familia”, comentó un joven, al tiempo que una mujer contó: “Soy Gabriela, de Río Tercero, nos encanta este lugar”.


Informe de Abelardo Fonseca, Mariana Di Vico, Juan Pablo Viola y Orlando Morales
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024