Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Por el faltante, inyectan 350 mil cospeles en los puntos distribuidores

Las monedas para el transporte son de uso obligatorio según lo dispuesto por el Concejo Deliberante capitalino y registraban una escasez especulativa.
(DIARIOC, 17/05/2011) Luego de la polémica disposición del Concejo Deliberante capitalino de restringir el pago del servicio público de pasajeros con cospeles, TRAPASA decidió inyectar cospeles para evitar el faltante.

La escasez, registrada durante la semana pasada, generó todo tipo de especulaciones como un supuesto encarecimiento del precio del pasaje.

La empresa encargada de la moneda, informó que unos 350 mil cospeles se han fabricado para distribuirse en los puntos de venta.

La información fue confirmada por el comisario Arnaldo Rodríguez en declaraciones a LV7: “El movimiento de cospeles que hay ahora está entre el millón y medio.

En estos momentos esas cantidades se están manejando tanto por los distribuidores de kioscos de la capital como de gente común que los compra” y a ellos se agregaron “350.000 cospeles nuevos”. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024