Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Por el temporal, ya hay heridos y daños en la Ciudad y el conurbano

Fuertes ráfagas de viento, tormentas y granizo ocasionan serios inconvenientes. En la autopista 25 de Mayo se cayó un camión sobre una casa y se voló un cartel. En Parque Chacabuco, cuatro menores fueron heridos por la caída de un portón. En algunos lugares hay cortes de luz. En Floresta, un niño está grave al ser impactado por un árbol. La Presidente suspendió la cadena nacional
(DIARIOC, 25/07/2011) El temporal de lluvia, viento y granizo que afecta esta tarde a la Ciudad de Buenos Aires y a varias localidades del conurbano bonaerense provoca serios trastornos para circular, en los servicios e incluso se produjeron episodios que ponen en riesgo la vida de las personas.

En Floresta, un niño resultó herido de gravedad al ser impactado por un árbol caìdo,

En tanto, un camión de carga volcó desde la autopista 25 de Mayo sobre una casa en el barrio de Flores. El accidente ocurrió poco antes de las 18 a la altura de la calle Recuero, en sentido a provincia. Cerca de ese lugar, se voló un cartel de grandes proporciones, por lo que las autoridades evalúan cerrar la autovía.

El viento provocó la caída de árboles y voladuras de techos en inmediaciones de la estación Varela del subte E y en los barrios de Boedo y Caballito.

En tanto, en Flores se derrumbó el tinglado de una estación de servicio, mientras que en Floresta el tronco de una árbol impactó en un menor.

Parque Chacabuco, otro de los lugares más afectados, fue escenario de la caída de un portón sobre cuatro menores, que resultaron heridos.

La muestra Tecnópolis no resultó ajena a los problemas y una carpa de ese lugar fue llevada por el viento y cayó en General Paz.

Se produjeron cortes en el suministro de electricidad, en los partidos de Quilmes, La Matanza y otras zonas, mientras que en distintas partes de la Capital Federan lo funcionaban los semáforos.

Por el temporal, la presidente Cristina Kirchner decidió suspender el anuncio que iba a realizar a las 20:30 por cadena nacional.

La mandataria, que sigue las noticias sobre las consecuencias del diluvio, iba a dar cuenta del nuevo Plan Estratégico Agropecuario. El mismo se pospuso para el miércoles al mediodía. (Infobae)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024