Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por falta de higiene, Bromatología Municipal clausuro pizzería en Av. Gdor. Galindez

Con el fin de mantener la seguridad de los vecinos, en general, y consumidores en particular, agentes de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron a la clausura preventiva de un local del rubro Pizzería ubicado en Av. Gdor. Galindez 1057, propiedad de Myriam del V. Quiroga.
(DIARIOC, 08/03/2013) El informe presentado por inspectores bromatológicos, señala que el mencionado local fue clausurado preventivamente por falta de higiene generalizada en el sector de elaboración y en su salón de ventas.

Luego de labrada el acta de infracción, la Sub Directora de Bromatología Municipal, Lic. Patricia Marchetti, ordeno la clausura preventiva y al fajado del local y se remitieron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal en turno, para la aplicación de la sanción pertinente.

Sobre la preocupante cantidad de locales comerciales en falta, la titular de Bromatología Municipal, Patricia Marchetti, indicó que “en lo que va del año, hemos realizado varias clausuras en locales que no cumplen con las normas de higiene y sanidad básicas.

Dentro de las medidas que se fiscalizan en este tipo de locales, está el mantener, las condiciones estructurales del local, la procedencia de los insumos, la higiene del lugar y del personal y el control de plagas, explicó.

Pretendemos llevar total tranquilidad a la población de que los productos que generalmente se consumen son estrictamente inspeccionados”, aseguró.

Añadió además que “los controles son estrictos en higiene, sanidad, inocuidad y procedencia de los alimentos. Vamos a intensificar los controles a fin de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo”, indicó.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024