Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA - SAN JOSÉ

Por la felicidad de los niños

Desde la Municipalidad de San José, en conjunto con todas sus Áreas y Organizado por la Secretaría de Acción social, se brindó un Refrigerio, chocolateada y se repartieron Juguetes y golosinas a los Niños de todas las localidades aledañas.
(DIARIOC, 24/08/2011) Al igual que en la mayoría de los lugares donde se festejó el día, las bajas temperaturas no opacaron el festejo donde varios colaboradores desde la Municipalidad pusieron todo de su parte para llevar alegría a los más chicos.

La fiesta principal se llevó a cabo en plaza Retamozo, donde además de juguetes, se brindo un espectáculo con payasos y artistas para todos los niños presentes quienes disfrutaron a full el agasajo en su día.

Por otro lado en los próximos días se acudirá a la zona serrana, donde también se homenajeará a los más chicos con agasajos por su día.

Por otra parte, el municipio de San José, colaboró arduamente en la localidad de Famatanca, donde desde hace 10 años se vienen agasajando a los más pequeños por una Iniciativa de Chano Cruz, mas conocido como Muña Muña.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024