Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Por la turbiedad del agua, se sectoriza su distribución

Debido a la alta turbiedad con la que ingresa el agua a la planta potabilizadora del distrito de La Aguada, la misma se encuentra trabajando en un 50% de su capacidad habitual y al no tener la producción necesaria para poder abastecer a todos los sectores regularmente, se está sectorizando el servicio para un mejor aprovechamiento.
(DIARIOC, 17/02/2012) Desde las 10 hasta las 19 horas se normaliza el servicio para la parte baja del departamento, es decir desde la Nieva de Castilla hacia el sur y para que el sistema se cargue se cierran la válvulas y se da el servicio hacia la parte alta. Desde la Dirección de Agua Potable se informó que el pasado día sábado llegó un cargamento con productos químicos para el tratamiento del vital elemento, anticipando que “no va a haber problemas” tal como sucedió a principio de año cuando la planta potabilizadora de La Aguada se quedó sin insumos y el departamento estuvo por más de 24 horas sin servicio de agua potable.

De mejorar la calidad del agua que ingresa a la planta se normalizará el servicio, se dejo en claro que el volumen que ingresa es el habitual para la época. Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024