Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GALA ARTÍSTICA

Por los 20 años de trayectoria del Profesor Maldonado

La Secretaria de Estado de Cultura auspicia, la noche de gala artística “20 años de Trayectoria”, del Prof. Cristian Andrés Maldonado, a llevarse a cabo el 24 de octubre en el Predio Ferial Catamarca. La misma contara con la presencia de bailarines de distintos puntos del país que formaron parte de dicha trayectoria. Asimismo en el marco de los festejos, se dictaran seminarios a cargo de la coreógrafa de flamenco Rita Ortega, y Nancy Boca, madre de Julio Bocca, quien será la madrina de la nueva compañía.
(DIARIOC, 29/09/2009) Además declara de interés cultural, mediante Resolución S.E.C. Nº 131, el Proyecto “Libro del Bicentenario” en el marco de los festejos de los 200 años del Colegio del Carmen y San José.

El proyecto, a cargo del Prof. Ramón Gustavo Salas, consiste en la elaboración de un libro que contenga la historia del colegio y el carisma carmelita, con la amplia participación de docentes y estudiantes de la institución.

Además, involucra a archivos, bibliotecas, parroquias y museos donde los estudiantes realicen la investigación para llevarlo a cabo.

Finalmente, la Secretaria de Estado de Cultura auspicia y declara de interés cultural , a través de Resolución S.E.C. Nº136, la participación del grupo vocal Pirca en el Certamen “Venado Vocal Uno” para grupos vocales y música popular, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en la ciudad de venado tuerto, provincia de Santa Fe.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024