Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Por los incidentes, en Núñez demandarán al Gobierno, a la AFA y a River

Un grupo de vecinos y comerciantes de ese barrio se presentó en Casa de Gobierno para insistir en el pago de parte de los daños sufridos el domingo 26 de junio. No tuvieron respuesta ni voluntad de reunirse con ellos. Ahora, iniciarán un juicio
(DIARIOC, 21/07/2011)El fundamento del reclamo vecinal se basa en que fue Cristina Kirchner quien decidió que un partido de alto riesgo, como el que disputaron esa tarde River y Belgrano de Córdoba, se jugara con público, cuando tanto el Consejo de Seguridad como el club de Núñez habían recomendado lo contrario.

Frente a ello, decidieron iniciar la demanda por daños y perjuicios después de la feria judicial tanto al gobierno nacional del que no recibieron respuesta alguna, como ala Asociacióndel Fútbol Argentino y al club River por ser solidariamente responsables por lo sucedido según informa un matutino.

A la AFA porque el partido fue parte del organigrama del campeonato de primera división y al club por ser el escenario de los hechos de violencia.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024