Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RESCINDIERON EL CONTRATO DEL COMEDOR DEL COMPLEJO TERMAL DE FIAMBALÁ

Por mal servicio y falta de pago

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fiambalá, Prof. Milton Carrizo, informó que mediante Decreto DM 050/12 el municipio decidió rescindir el contrato con la empresa “Cielo del Oeste” que tenia concesionada el comedor, mini hostería, cabañas y el S.U.M. (Salón de usos múltiples), todo esto dentro del complejo termal que administra el municipio.
(DIARIOC, 28/05/2012) Esta disposición se estableció a raíz de las numerosas quejas y denuncias de turistas que arriban a Las termas y no recibieron la atención necesaria adecuada para cada circunstancia; además la empresa concesionaria adeudaba varios meses el arancel que tendría que pagar por contrato. Se supo también, que otro de los motivos seria los excesivos precios, baja calidad y variedad de los productos ofrecidos.

Desde el área contable y legal de la comuna se está trabajando para llamar a una nueva concesión en las próximas horas, ya que la afluencia turística es constante todos los días del año y con una importante demanda de alojamiento que se recepciona todos los días desde diferentes puntos del país y el extranjero; teniendo en cuenta que se aproximan las vacaciones de invierno y el evento Dakar que colma en todas las capacidades hoteleras y gastronómicas de Fiambalá.

Días pasados estuvieron empresarios turísticos de la provincia de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Chile recabando información para participar de la licitación y explotar al máximo este complejo termal más importante de la provincia de Catamarca.

Las autoridades municipales son optimistas en que el nuevo concesionario trabaje ofreciendo un óptimo servicio adecuado al requerimiento del turismo y al alcance de todos los niveles sociales que visitan este lugar único, lleno de bondades y bellezas.-



www.elabaucandigital.com
Termas de Fiambalá. Foto: El Abaucan Digital.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024