Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA MUNICIPALIDAD INFORMA

Por reclamos, hay un 0-800

La municipalidad, recuerda a los vecinos de la ciudad que para realizar reclamos, sugerencias, denuncias, o bien para averiguar sobre trámites y consultar acerca de todos los servicios que brinda la comuna, lo puede hacer por intermedio del Servicio de Atención al Vecino (SAV) al teléfono gratuito 0800-444-7382 .
(DIARIOC, 11/07/2010) Desde allí, las inquietudes se trasladan a las áreas correspondientes a fin de dar las soluciones respectivas.La línea, funciona de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 20:00, en tanto que el resto del día y los fines de semana y feriados, un contestador automático recepta las distintas inquietudes.

Cabe señalar que, además, los vecinos se pueden mantener informados sobre las acciones que lleva adelante la muicipalidad, a través de los diferentes medios de comunicación que posee la comuna, tales como el portal digital: www.sfvcatamarca.gov.ar, desde donde se pueden dirigir al link del Servicio de Atención al Vecino.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024