Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Por segundo día, Tafí del Valle está sin nafta

Sostienen que el producto llegaría por la tarde. En Amaicha la situación es menos crítica.
(DIARIOC, 15/07/2011)La respuesta desde la estación de servicio de Tafí del Valle fue la misma que ayer. "Estamos sin combustible". La villa tafinista sufre la escasez de combustible y, por segundo día consecutivo, permanece con los surtidores vacíos. "Recién a la tarde vendría un camión, pero no puedo decirle a qué hora específicamente", agregó el empleado que dialogó con LA GACETA.

La situación, en tanto, es menos crítica en Amaicha del Valle, afirmó el delegado Comunal Jorge Avalos. "Amaicha está con combustible. Ayer se terminó después de la media tarde, pero abastecieron a la estación de servicio", indicó. Según Avalos, los turistas deben hacer colas pero pueden cargar nafta sin inconvenientes.

Ayer, Tafí del Valle se quedó sin combustibles alrededor de las 11. El inconveniente generó malestar en los turistas que paseaban por la villa, quienes no pudieron continuar con el recorrido planeado por los Valles Calchaquíes. Algunos debieron cancelar las reservas en otras localidades cercanas ante la imposibilidad de trasladarse. El secretario general de la Municipalidad de Tafí del Valle, Alfredo Diarte, indicó que se cayeron un de las 20% revervas debido a la escasez de hidrocarburos.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024