Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Por siete dias no se podra transitar por la Avenida Juan Chelemin

(DIARIOC, 22/07/2010) La Dirección Nacional de Vialidad -11º Distrito Catamarca- y la empresa Vialmani S.A. informan que ante el inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Juan Chelemín (continuación Este de avenida Güemes) y la construcción de nuevas redes de servicio público de agua potable y cloaca, se requiere a todos los vecinos frentistas cumplir con las siguientes indicaciones, para permitir que estos trabajos se ejecuten correctamente y en el plazo previsto.

Durante los primeros 7 días de pavimentación la calzada estará restringida la circulación para todo tipo de vehículo, por lo que quedará imposibilitado el ingreso y egreso a garages.

La comunicación sobre la habilitación para circular, una vez finalizados los trabajos, será por cuenta de la empresa Vialmani S.A.
Queda prohibido verter líquidos o aguas servidos hacia el pavimento o zonas cercanas al mismo.

La reconexión a la nueva red de servicios de agua y cloaca en construcción se realizará con cortes programados con la duración aproximada por vivienda de cuatro (04) horas.
Se depositarán los residuos domiciliarios en los lugares indicados por la empresa Vialmani S.A., ya que no podrán transitar normalmente los camiones de recolección de residuos.

A todos los vecinos se les pide las disculpas del caso por las molestias ocasionadas. Toda inquietud o consulta será recepcionada por personal de la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa Vialmani S.A., que será atendida a la brevedad.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024