Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 38

Por tareas de despeje, habrá cortes programados en la Cuesta del Totoral

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que para permitir las tareas de despeje de calzada por parte de personal y equipos del organismo se realizarán cortes programados sobre Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Cuesta del Totoral.
(DIARIOC, 07/04/2014) El tránsito será inhabilitado para todo tipo de automotores entre las 14 y 16 horas. Después de ese horario será habilitado nuevamente hasta las 19. Desde esa hora y hasta las 7 de mañana se cerrará nuevamente la Cuesta del Totoral. En todos los casos el paso de automotores se realizará en forma coordinada y bajo indicaciones del personal afectado a las tareas de emergencia.

Asimismo, por cuestiones de seguridad de los usuarios, se decidió cerrar el tránsito a camiones de gran porte, con lo que sólo podrán pasar vehículos livianos, de emergencia y ómnibus de línea.

Para mañana se prevé habilitar el tránsito entre las 7 y 8 de la mañana y posteriormente se cerrará hasta las 16 horas, para habilitarlo nuevamente hasta las 19. En todos los casos, no podrán circular camiones con acoplado y semirremolques hasta nuevo aviso.

Los trabajos que lleva adelante personal de la DNV son de despeje de material de derrumbes, producidos entre los kilómetros 647 y 648 de la RNNº 38, como consecuencia de las intensas lluvias registradas entre el sábado y hoy a la madrugada.

Asimismo, se recuerda que en todos los casos se deberá circular con máxima precaución, con luces bajas encendidas.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024