Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FRENTE AL ÁREA INDUSTRIAL EL PANTANILLO

Por trabajos, se desviará el tránsito en Ruta Nacional Nº 38

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que para completar los trabajos de construcción de una dársena, entre las 9 y las 18 de hoy se interrumpirá el tránsito vehicular por Ruta Nacional Nº 38, a la altura del área industrial El Pantanillo. Los usuarios que utilizan esta ruta serán desviados por la colectora del predio fabril, por el que deberán transitar a no más de 40 kilómetros por hora. El desvío se extenderá entre el ex puesto caminero y el ingreso a la planta de tratamiento de residuos urbanos de la Municipalidad de la Capital.
La medida de interrumpir el tránsito y desviarlo por la colectora obedece a la construcción de una dársena a ambos lados de la Ruta Nacional Nº 38, que permitirá una mayor seguridad a quienes ingresan al área industrial o tienen intenciones de dirigirse por esta vía al aeropuerto Felipe Varela, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 33.

La dársena ubicada al Este permitirá girar a la izquierda con mayor seguridad para aquellos que transitan por RNNº 38 con sentido Norte – Sur.

Los trabajos de pavimentación de la dársena, que se iniciaron el jueves pasado, son llevados a cabo en conjunto por la DNV y la Dirección Provincial de Vialidad. El desvío se realizará con la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital.
Trabajos de pavimentación de la dársena sobre RN Nº 38, iniciados el jueves pasado.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024