Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Por un paro, mañana no habrá bancos

Además, la UE y el FMI presentarán nuevas recomendaciones a Grecia; el Banco Santander continúa su expansión británica; buenos resultados empresariales
(DIARIOC, 04/08/2010) Los trabajadores bancarios realizarán mañana un paro total de actividades durante el horario de atención al público -no hay cronograma de pagos a jubilados- como forma de protesta por una adecuación salarial y por lo que la Asociación Bancaria considera un incumplimiento de acuerdos firmados anteriormente con la patronal.

Estamos pidiendo una adecuación salarial del básico y estamos sufriendo la consecuencia que no cumplan con los acordado por convenio [adicionales, recategorización y pagos de horas extras, entre otros temas]", señaló a lanacion.com Eduardo Berrozpe, Secretario de Prensa del gremio. Además exigieron por más normas de seguridad en las entidades financieras. "No puede ser que ir al banco signifique poner en riesgo la vida. Esto perjudica a los jubilados que son las principales víctimas de las salideras", indicó Berrozpe quien citó como ejemplo el caso de Carolina, la embarazada de nueve meses que fue baleada la semana pasada a la salida de un banco.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-08-2010 Mañana no habrá actividad bancaria por un paro
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024