Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por una mayor eficiencia y mejor comercialización

Con el principal objetivo de hacer más eficiente el servicio gastronómico y mejorar su comercialización se desarrollará una charla sobre “La gastronomía rentable y actual”, organizada en el marco de las actividades de esta VI Edición de EXPOLIVO Catamarca 2012.
(DIARIOC, 15/09/2012) A partir de esta actividad, se pretende generar un espacio de discusión a cerca de la nueva visión del negocio gastronómico, presentada a través de un formador de Chef y capacitador empresarial, Luciano López Fuente.
La charla que se presentará el viernes 21, de 9 a 10.30, en la sede de la Escuela de Pasteleros de Catamarca, sito en Salta 175, es organizada por el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Escuela de Pasteleros y el Sindicato de Obreros Pasteleros de la Provincia de Catamarca.
Está destinada a personas vinculadas a establecimientos gastronómicos de la provincia, tales como pizzerías, rotiserías, confiterías y pastelerías entre otros. Los interesados en participar, deben comunicarse al teléfono 0383-4438763 - [email protected] o dirigirse personalmente a la sede de la institución (Salta 175). Cabe mencionar que la inscripción es gratuita, aunque el cupo es limitado
El disertante que lleva más de 18 años en el rubro y que se capacitó en Italia y Nueva York, cuenta con una amplia trayectoria en la actividad pizzera y ha participado en numerosas ferias internacionales del sector, en busca de nuevas tendencias. López Fuente integra el plantel de cocineros del Canal Gourmet.
Entre los temas que abordará el profesional, se encuentran:
- Una operación eficiente. Los secretos para concebir nuevas oportunidades y operaciones gastronómicas
- La importancia de la capacitación
- Pensando diferente encontrarás diferentes resultados
- Nuevos costos, nuevas estructuras, nuevo mundo gastronómico
- Una masa madre, para mejores masas.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024