Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Por una ventana, escaparon tres presos de la comisaría 6°

La fuga se produjo en los primeros minutos del día. Aún continúa la búsqueda.
(DIARIOC, 17/06/2015) En los primeros minutos de esta jornada, alrededor de las 00.45, tres presos escaparon de la comisaría 6°, que se encuentra en la esquina de España y Asunción, al noroeste de San Miguel de Tucumán. La fuga se produjo por una ventana de la celda que da hacia una plazoleta, por el pasaje Arenales.

Se cree que contaron con ayuda externa porque la reja fue arrancada por completo, de acuerdo a los primeros datos. También se presume que se fugaron con el auxilio de vehículos porque a los pocos minutos se inició una búsqueda con numerosos autos y motos, pero aún no se los encontró.

Los presos fueron identificados como Jorge Acevedo, José Vargas y Peralta (se desconoce aún el nombre de pila). Por el momento sigue el rastrillaje en barrios de la zona y en viviendas de familiares de los tres.

Las fuentes consultadas indicaron que al menos uno de ellos contaría con varios antecedentes por robos y estaría relacionado a una familia cuyos integrantes también fueron detenidos, en anteriores ocasiones.

Fuente. lagaceta.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024