Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE EL MINISTERIO DE SALUD

Positiva evaluación de impacto del Plan Nacer

El Ministerio de Salud de Catamarca representado por Sr.Asesor Ministerial Dr. Carlos Mazzuchelli, la Coordinadora Ejecutiva de Plan Nacer Dra. María Marta Cantarell y la Lic. Betina Dianda, participaron del “Taller de Evaluación de impacto del Plan Nacer: Consensuado su diseño e implementación” que se realizó en el Hotel Catalinas Park de la provincia de Tucumán.
(DIARIOC, 28/02/2009) Junto a los funcionarios Catamarqueños asistieron Miembros del Equipo de Salud de las Provincias  que conforman el NOA y NEA, referentes del Plan Nacer a nivel Nación; y  autoridades del Banco Mundial.
Con respecto a la jornada la Coordinadora ejecutiva admitió que la misma " tuvo un destacado nivel al permitir intercambiar opiniones y realidades sanitarias con otras Provincias, conocer diferentes experiencias en el desarrollo y evolución del Plan Nacer y formar parte activa en la definición de políticas de salud. Esto refleja  la importancia y trascendencia que Plan Nacer tiene a nivel nacional y como herramienta estratégica en salud dando cobertura y atención a la madre y al niño, sector tan vulnerable y vital en el desarrollo de una sociedad saludable"

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024