Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ACUERDOS ENTRE PARES

Positiva la reunión en legisladores, con el ministro de gobierno

El diputado Fidel Sáenz expresó, que “la reunión que mantuviera con el ministro de gobierno Luis Silva y todo su gabinete la cual arrojó un resultado positivo”.
(DIARIOC, 12/12/2008) Pudimos comprobar por parte del gabinete que poseen la información necesaria para poder disminuir los índices de violencia y aplicar las políticas preventivas. Por otro lado la comisión abocada al presupuesto, preguntó puntualmente sobre el tema y los demás temas concernientes de como vamos a corregir la ley de libertad semiasistida que tienen los condenados y el tema de los municipios que se les reconozca los $ 200 de incremento fueron algunos de los contenidos que se tocaron .

Con el jefe de policía los temas sobresalientes que se abordaron fueron; prevención de drogas y el delito en la ciudad catamarqueña, queremos que al gobierno le vaya bien.

Por otro lado, destacó que el ministro anterior descuidaba el tema seguridad, por los tantos que tenía que abordar, no significa que no le interese; ahora lo importante es que el señor ministro cuente con nosotros para la nueva gestión, le explicamos que vamos a reclamar lo necesario.

Se mostró dispuesto al diálogo y esperamos que pueda cumplir todo como lo dijo”.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024