Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Postergan fecha del curso “Fútbol de formación”

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, recuerda que el curso de capacitación “Fútbol de formación” se traslada para el viernes 24 del corriente mes. El encuentro se realizará en el predio Ing. Colombo del club San Martín en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18.
(DIARIOC, 16/10/2014)

El profesor Luis Robledo, responsable del área de Deportes de la comuna, indicó que la capacitación estaba previsto concretarse este viernes 17 pero a raíz del pedido de muchos participantes se decidió trasladar la fecha a fin de facilitar la presentación, en tiempo y forma, de las licencias correspondientes en los establecimientos escolares. Además teniendo en cuenta el programa de actos y festejos en las instituciones educativas por el Día de la Madre.
El curso de fútbol de formación se abrió el pasado 30 de octubre con un ciclo de capacitaciones propuestos por la Dirección de Deportes de Valle Viejo, y continuarán posteriormente con el curso de “Recreación Escolar” para finalizar con el “Guardavidas y Resucitación Cardiopulmonar” el próximo mes de noviembre.
Robledo agradece a cada uno de los maestros, profesores, instructores y alumnos avanzados de la carrera de Educación Física que se encuentran participando de este ciclo de capacitación. Al tiempo que recuerda que por cualquier información pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo, cita en el Parador Municipal de Tres Puentes, 1° Piso de 9 a 12 o de 16 a 19.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024