Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

#Posventa: VW abrió el primer centro de distribución de repuestos del país

VW abrió el primer centro de distribución de repuestos de Argentina
Volkswagen Argentina inauguró, junto con el concesionario LNG Olivieri, el primer NORA Center del país; se trata de un centro de distribución exclusivo de repuestos originales de la marca alemana, y lleva ese nombre como el programa que se dedica al negocio mayorista de venta de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes.

A través de NORA, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, y está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.

“La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de posventa destacado”, sostiene Martín Seybold, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina.

El nuevo NORA Center de LNG Olivieri está ubicado en Av. Rivadavia 12980, Ciudadela, y ayudará a profundizar un crecimiento sólido en la posventa en términos de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente. Ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata.

Cabe destacar que Volkswagen tiene actualmente el mayor parque circulante de vehículos del país, siendo líderes en ventas de unidades y tiene el desafío de ser líder en posventa, uno de los principales objetivos de la marca a nivel global.

Por su parte, el concesionario LNG Olivieri se posicionó como uno de los concesionarios de mayor facturación de repuestos del país y cuenta con uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.

Fuente: Cosas de Autos Blog

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-02-2015 Volkswagen Sharan 2015
20-11-2014 Nuevo Volkswagen Golf R Variant
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024