Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Potencian el trabajo de la red social provincial

Con el propósito de potenciar el trabajo de la red social en el interior provincial, el Ministerio de Desarrollo Social organizó el lunes pasado una jornada de trabajo con la presencia de los delegados departamentales y funcionarios de las distintas áreas del organismo.
(DIARIOC, 27/09/2010) El encuentro fue convocado por la Coordinación de Delegaciones Departamentales, a cargo de Sergio Castellanos, y participaron los delegados de Ambato, Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén, La Paz, Paclín, Pomán, Santa María, Santa Rosa y El Alto.

En primer término, el director de Informática, Oscar Da Prá, presentó el nuevo sistema informático “Asistir”, que permitirá a los integrantes de la red territorial de la cartera social realizar distintas consultas a través de Internet.

En este marco, la directora de Pro Familia, Victoria Juárez, mostró cómo este sistema permitirá agilizar los trámites referidos a los programas de promoción alimentaria que ejecuta el Gobierno de la provincia, especialmente en lo que hace al seguimiento de las altas y bajas de los beneficiarios.

Posteriormente, se integró a la reunión el ministro José Vega y la directora provincial de Acción Social Directa, Silvia Herrera, con quienes los delegados coordinaron las líneas de trabajo en materia social, de promoción y asistencia, con el propósito de asegurar que la oferta programática del ministerio llegue a todos los lugares en donde se precise.

Finalmente, la directora de Planificación Estratégica, Ana María Torino; de Infancia y Adolescencia, Ana Fernanda Lagoria; y de Adultos Mayores, Teresita Pereyra de Parra, presentaron y coordinaron con los delegados la implementación de los consejos locales de políticas sociales.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024