Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Prácticas en Loma Negra

La Facultad de Ciencias Económicas firmó un convenio con la Empresa Loma Negra para la incorporación de prácticas pre profesionales de estudiantes de la mencionada Unidad Académica, en la empresa.
(DIARIOC, 27/04/2012) El acuerdo consiste en la capacitación de estudiantes de la carrera de Contador Público, a través de pasantías, “para nosotros es una satisfacción que una empresa de la envergadura de Loma Negra confíe en la formación de nuestros estudiantes, que colabore en la formación práctica, y en la puesta en marcha de todos los conceptos teóricos que se fueron aprendiendo a lo largo de la carrera”, mencionó la decana de la Facultad de Ciencias Económicas CPN Beatriz Maza.
Además, agregó que gradualmente las prácticas serán actividades obligatorias para los estudiantes, por medio de un plan de estudios en el que se convierte a las prácticas pre profesionales en actividades incorporadas a la curricula de la carrera de Contador Público. “Los estudiantes no podrán dejar de tener prácticas pre profesionales de esta naturaleza para graduarse”, acotó la Decana.
Por su parte, el gerente de Loma Negra, Gerardo Luzzeti manifestó: “La expectativa es muy buena y esperamos poder, con el tiempo, incorporar a más profesionales de Catamarca”.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024