Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pre-Poncho en Belén, Recreo, Santa Maria y Chumbicha

Continuando con el certamen del Pre-Poncho 2008 la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural informa que este martes 27 de mayo las convocatorias están previstas para el departamento Belén, en el Centro Cultural Belén a partir de las 19 hs., como así también, en Recreo, dpto. La Paz, en el Club Sportivo Cultural Unión partir de las 14,30 hs.
(DIARIOC, 26/05/2008)El miércoles 28 de mayo el pre-poncho se realizará en plaza Belgrano de la ciudad de Santa María desde las 15 hs., mientras que ese mismo día también habrá selección de artistas en la plaza de Chumbicha (frente a la municipalidad) dpto. Capayán a partir de las 10 hs.

Cabe destacar que el certamen contará con la participación de un prestigioso grupo de profesionales, que han sido seleccionados especialmente por la Secretaria de Estado de Cultura, como jurados del pre-poncho 2008.

Por nuestra provincia fueron convocados el reconocido Prof. Emir Gervan y el Prof. Carlos Desanti, que integraran junto a Rodolfo “Rudy” Tapia, Marcos Pratto, Carlos Duarte y Alfredo Romero, un jurado de excelente nivel, que tendrá la tarea de seleccionar los próximos artistas que representarán a sus departamentos en la XXXVIIIº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024