Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO 2008

Pre-inscripción de artesanos y fiscalización de productos

La dirección de Artesanías de la Provincia comunica que a partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril se llevará a cabo la pre-inscripción de artesanos que deseen participar de la XXXVIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, debiendo luego pasar por la fiscalización de los productos artesanales.
(DIARIOC, 08/04/2008) Cabe destacar que las instancias de fiscalización deben realizarla no solo los artesanos que participan por primera vez sino también aquellos que participaron en ediciones anteriores.
Por este motivo, esta instancia es un requisito complementario para acceder al alquiler de un stand, por lo que se invita a los artesanos de los diferentes rubros a concurrir a las oficinas de dicha dirección, ubicadas en Av. Virgen del Valle Nº 945 de 8 a 12.30 o comunicarse al 03833-437598.

Productos regionales envasados y rotulados

De la misma forma, el departamento de Bromatología de la dirección provincial de Saneamiento Ambiental y la dirección de Artesanías informan que en la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho no estará permitido en el Sector Artesanal la venta de tortas, tartas y productos de panificación. Únicamente se autorizarán productos regionales envasados y rotulados.
Los interesados en comercializar estos productos regionales deben dirigirse al departamento de Bromatología ubicado en Av. Ocampo Nº 257y solicitar la autorización correspondiente, debiendo fiscalizar hasta el 30 de abril inclusive.

(Se ha leido 457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024