Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POR OBRAS DE MANTENIMIENTO Y DE EMERGENCIA

Precaución al transitar por la Quebrada de Belén y en Ruta 60

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que sobre Ruta Nacional Nº 40, entre el kilómetro 1.101 y 102, en la Quebrada de Belén, dieron inicio los trabajos de reparación de zona de camino afectado por las últimas crecidas, por lo que solicita a los usuarios de la mencionada vía transitar con suma precaución y respetar las señalizaciones existentes.
(DIARIOC, 05/12/2011)  Tal como se informó  la semana pasada, a través de personal y equipos del  Campamento Belén, y con apoyo de los campamentos Tinogasta y Santa María, la DNV comenzó a realizar un importante movimiento de suelo para reconstruir la zona de camino que fue arrastrada por las últimas crecidas del río Belén.

Los trabajos incluyeron, además, el encauzamiento del río Belén para alejar la aguas lo más posible de la zona de camino.

Los trabajos, que demandarán varios días, se llevan a cabo para prevenir las futuras crecidas del río, ante la proximidad de la temporada estival.  
En Ruta 60
También se solicita precaución a quienes transitan habitualmente por Ruta Nacional Nº 60, en el tramo comprendido entre San Martín y la localidad de Carranza, en el departamento Capayán.

En ese sector, personal y equipos de la DNV se encuentran realizando tareas de desmalezamiento y mejoramiento de banquinas.

En ambos casos, en los lugares en que se están llevando a cabo las tareas, los conductores observarán la presencia de carteles preventivo que advierten sobre la presencia del personal y máquinas de la DNV.  
Nota: Se envían fotos y video de los trabajos que se están realizando en la Quebrada de Belén.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024