Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Precaución en La Cébila y en el cruce del río Villa Vil

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que a raíz de las importantes lluvias registradas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el oeste provincial se produjeron algunos desprendimientos menores sobre calzada en Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la Quebrada de La Cébila, por lo que se recomienda a los usuarios transitar con suma precaución en el tramo mencionado.
También se alerta a los usuarios de RNNº 40 que durante la madrugada se produjo la crecida del río Villa Vil, en el norte del departamento Belén, por lo que su cruce deberá realizarse con suma precaución. En este caso personal y equipos viales se encuentra trabajando para despejar el badén del mencionado cauce del material aluvional depositado sobre él.
En este caso se recomienda, en lo posible, esperar que baje el nivel del agua para emprender el cruce del río.

En Santa María

Por otra parte, se reitera que las lluvias también produjeron crecidas en distintos cauces del departamento Santa María. Personal y equipos de la DNV realizan trabajos de limpieza de badenes y reconformación de banquinas en RNNº 40, entre los kilómetros 4.242 y 4.245. Transitar con precaución, a baja velocidad, por el tramo mencionado.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024