Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Recreo

Predio para los Viernes Culturales de Recreo

"Para el 19 de Enero tiene que estar listo" esto sostenían los obreros que dependen de Obras Públicas de la Municipalidad de Recreo mientras trabajaban soportando los casi 40° de temperatura del Enero recreino.
(DIARIOC, 09/01/2012) A pasos agigantados este personal tiene que culminar la obra del predio para los tradicionales "Viernes Culturales" de la Ciudad de Recreo, camino al Festival Nacional del Cabrito que dará comienzo el 15 de Febrero.

Se construye paralelo a las vías del ferrocarril, ya esta montado un escenario de sur a norte, sobre la Av. Irigoyen a punto de techarse lo que serán los quioscos para gastronomía y detrás de estos el playón que será utilizado para los espectadores.

Esta obra no solo tendrá utilidad para este evento sino que será utilizada durante el resto del año para desarrollar los distintos espectáculos que organiza la Municipalidad de Recreo.

Recordemos que el viernes 6 de enero con gran convocatoria de público y hasta el amanecer, comenzaron los "Viernes Culturales" que se desarrollan frente al Salón de la Cultura ubicado sobre Av. San Martín hasta tanto este listo el nuevo predio.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-01-2012 Agenda festivalera de Recreo, La Paz, Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024