Buscar:

Mar del Plata

Prefectura rescató mujer que se habia arrojado al mar

Se montó un rápido operativo logrando rescatarla con vida mediante embarcaciones y nadadores de rescate. La misma se hallaba a unos 200 metros de la costa.

Una mujer de unos 25 años aproximadamente, en horas del mediodía, al arrojarse al mar, fue rescatada con vida mediante un rápido accionar operativo llevado a cabo por personal de la Prefectura Mar del Plata, donde participaron, moto de agua, guardacostas, helicóptero y nadadores de rescate.

El hecho fue alertado mediante la recepción de una comunicación telefónica proveniente de la Central de Comunicaciones de la Policía (911), dando cuenta que a la altura del Sector de Punta Iglesias (Playa Alfonsina), se divisaba una persona en las aguas.

Inmediatamente se dio inicio a un rápido accionar, destacándose al lugar medios terrestres y fluviales, utilizando un helicóptero como medio de localización.

La mujer fue llevada a la playa y en un primer momento fue abrigada con ropas y camperas del personal de Prefectura, con el objeto de darle calor, para luego ser trasladada mediante una ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde se le practicaron los primeros auxilios ya que padecía un cuadro de hipotermia.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
SECRETARIA GENERAL
DIVISION INFORMACION PUBLICA

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017