Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Premiación 2005" del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

(Catamarca, martes 13 de diciembre).- El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca resolvió este lunes las ternas de candidatos a Dirigente y Disciplina del año.
En Dirigente, se designó a Carlos Romanos (titular de la Federación Catamarqueña de Judo y vocal 1ro. de la Confederación Argentina de Judo), Silvio Godoy (presidente del club San Lorenzo de Alem) y Jorge Vargas (titular del club Coronel Daza).
Y en Disciplina, se nominó a: judo, gimnasia y karate. Con la definición de estas dos ternas, el Círculo completó sus nominaciones para la "Premiación 2005", que irá el sábado 17, a las 22 en instalaciones del Club Social.
Las tarjetas están a la venta y tendrán un costo de $ 30. Estas se podrán adquirir hasta el viernes al mediodía en diario El Ancasti (con Ariel Herrera) o hacer reservas al Tel. 15559308 (de Oscar Navarro).
Las mismas, cabe señalar, son personalizadas (valen para una sola persona) y tendrán que ser presentadas de manera obligatoria para acceder a la cena.
El jueves, se vota El Círculo, asimismo, recuerda que este jueves -a las 22.30- se llevará a
cabo la votación para designar al deportista, dirigente y disciplina del año 2005. Se invita a todos los afiliados que se reempadronaron en la temporada para intervenir de la misma.
La votación se efectuará en el salón auditorium de la firma Catamarca Rioja Refrescos (en Coca Cola).


(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024