Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Premiaron a los ganadores del Concurso Nuevamente 2007

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, participó anoche en el Hotel Amerian de la entrega de premios de la IV Edición del Concurso Nuevamente 2007, organizado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC), bajo el lema: “Entrenarse para crecer. El merito es tuyo”.
En la oportunidad se premió a los mejores participantes de la capacitación que se llevó a cabo en El Rodeo acerca de comercialización, liderazgo y marketing. También se entregó como premio la suma de 5000 pesos a quienes lograron los seis primeros puestos.
El intendente capitalino se mostró satisfecho por los logros obtenidos de la ADEC y expresó que la misma “es una emanación del Plan Estratégico Consensuado de la provincia de Catamarca”.
Por otra parte, destacó que los ejes de la agencia de desarrollo están orientados a “identificar y a fortalecer la capacidad emprendedora en el territorio local. No es posible concebir un proceso de desarrollo local y contar con la materia prima elemental que es la del emprendedor”.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024