Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Premio Argentino de Artes Visuales 2006

La Fundación OSDE organiza el Premio Argentino de Artes Visuales 2006 con la intención de estimular la creatividad y favorecer la difusión de las obras de artistas de todo el país.
La Fundación OSDE organiza el Premio Argentino de Artes Visuales 2006 con la intención de estimular la creatividad y favorecer la difusión de las obras de artistas de todo el país. De esta manera, se propone contribuir con la generación de nuevos espacios de manifestación cultural en las distintas regiones de la Argentina.
El Premio convoca a una primera selección de obras en las siguientes ocho regiones: Metropolitana (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires), Bonaerense (interior de la Provincia de Buenos Aires), Central (Santa Fe y Entre Ríos), Córdoba, Cuyo, Noreste, Noroeste y Patagónica. Las secciones en las que se puede participar son: Pintura, Escultura y objetos, Grabado y dibujo, Fotografía.
Las obras seleccionadas en cada región compiten a nivel nacional. Es importante destacar que los jurados están conformados por reconocidos artistas plásticos, directores de museos, críticos e historiadores de arte. El formulario de inscripción y bases del concurso pondrán retirarse el centro de recepción, que se efectuarán entre el 1y el 16 de junio de 2006, en República 824 tel. (03833) 435700, de 8 a 18 hs.



(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024