Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Premio Binacional Argentino Chileno de las artes y la cultura 2008

Entre el 4 y el 18 de agosto se recibirán las postulaciones al Premio Binacional de las Artes y la Cultura, que busca distinguir y premiar trayectorias, iniciativas o proyectos llevados adelante por creadores, intérpretes o instituciones cuya obra se destaque por su aporte a la integración cultural entre Chile y Argentina.
(DIARIOC, 29/07/2008) El premio, que otorgan en forma conjunta la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, consiste en una medalla conmemorativa y un diploma de honor que plasmará la distinción honorífica.

Este año la entrega del premio se realizará en una ceremonia pública en la ciudad de Santiago de Chile el 5 de septiembre de 2008.
El jurado encargado de elegir al ganador está presidido por la ministra del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, Paulina Urrutia, e integrado por los chilenos Ignacio Aliaga y Moira Delano, y por los argentinos Oscar Smoje y Liliana Heker.

La ficha de inscripción completa deberá ser enviada a [email protected] junto con una breve nota (en formato JPEG o PDF) firmada por una personalidad del mundo artístico chileno y/o argentino avalando la postulación al Premio Binacional.
Para consultas, escribir a [email protected] o a [email protected] o llamar a los teléfonos (011) 4129.2550 / 2533.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024