Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

Premio mejor egresado Santander Río

El pasado viernes 11 de diciembre, en ámbitos del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, Banco Santander Río hizo expreso un reconocimiento a Eduardo Adrián Toloza por ser el mejor egresado de la Casa de Estudios, Promoción 2008, graduado de la carrera Licenciatura en Tecnología Educativa que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, quién con un Promedio General de 9.83 se distinguió dentro del conjunto de los mejores egresados de esta casa de estudios con el máximo puntaje.
(DIARIOC, 15/12/2009) Cabe destacar que Santander Río -Delegación Catamarca- otorga anualmente este premio Santander Río al mejor egresado de la Universidad Nacional de Catamarca, consistente en  5.000 pesos.

En la oportunidad presidió el acto la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Catamarca en ejercicio del Rectorado, y Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Elina Silvera de Buenader, acompañada del Gerente del Banco Santander Río -Sucursal Catamarca-, Emilio Belloto y demás miembros de la entidad bancaria; el Subsecretario de Coordinación y Vinculación Institucional, Ing. Fernando Torres, docentes, familiares e invitados especiales.

Al respecto, el Gerente del Banco Santander Río, Emilio Belloto expresó que “agradecemos en nombre de todo Santander Río la invitación para poder entregar esta distinción. Esperamos que este reconociendo sirva para todos aquellos que siguen sus estudios en la Universidad”.

“En nombre del Banco quiero expresar los mejores deseos y que todo lo aprendido pueda ser volcado a la sociedad”, añadió.

Seguidamente, la Vicerrectora, Lic. Elina Silvera de Buenader manifestó que “para nosotros es realmente una alegría otorgar este premio. Creo que con esto alentamos la superación, el mejoramiento, los deseos de ser mejor, y sobre todo de formarse en nuestra Universidad, con lo ideales y valores humanos que nos permiten ser mejores personas para servir a una comunidad que tanto lo necesita”, agregó.

Asimismo, felicitó al egresado y señaló que “a Eduardo he visto transitar la Universidad siempre manifestando su calidad humana, su dedicación, y su compromiso”.

“Este alumnos es merecedor de mi reconocimiento no sólo por su persona, sino por su constante estudios y ansias de superación. Agradezco al Banco Santander Río por la predisposición con la Universidad, porque con este gesto realizan una tarea invaluable”, concluyó la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Catamarca.

Finalmente, el egresado distinguido, Lic. Eduardo Adrián Toloza agradeció a su familia, quienes lo acompañaron, a los docentes por la formación brindada y al Banco Santander Río por apoyar el estudio y el esfuerzo.

Además, agradeció  especialmente a la Vicerrectora, “gracias a nuestra Decana de la Facultad de Ciencias Exactas pude conocer a una docente prestigiosa y si dios quiere será mi directora en la Especialidad Tecnología Educativa”.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024