Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Premios del concurso de fotografía “Con Alma de Mujer”

El Salón Calchaquí, fue escenario la semana pasada de la exposición y entrega de premios del concurso de fotografía “Con Alma de Mujer”, organizado por la Asociación de Mujeres de Catamarca (AMCA), que preside Claudia Quinteros. En esta oportunidad, participaron 10 fotógrafos con un total de 16 trabajos.
(DIARIOC, 11/10/2011)Los premiados del concurso fueron: 1º) Facundo Tapia Dorado y 2º)  Julio Espeche; con menciones especiales para Sergio Javier Contreras, Javier Andrés Herrera y Facundo Tapia Dorado.

El jurado, estuvo integrado por Néstor Domínguez y Pablo Coria, ambos fotógrafos profesionales; Celia Sarquíz (escritora), Fabián Martinena (diseñador) y Susana Maltese (escultora).

Por último, la presidenta de AMCA, destacó la realización del concurso, a la vez que se refirió a los proyectos previstos para lo que resta del año. “La asociación participará de la Feria del Libro y antes de terminar el mes de octubre realizaremos el Té del Mundo, donde las emprendedoras mostrarán lo que hacen y se relacionarán en una ronda de contactos para conformar una red”, concluyó.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024