Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Preocupa la sequía en Los Llanos

Juan de Dios Herrera, presidente Federación Agraria La Rioja, aseguró que la situación que se atraviesa en reincidente cada año. Asimismo explicó que apoyaran las soluciones paliativas, pero están a la espera de obras de infraestructura que permitan brindar solución a los productores.
(DIARIOC, 28/09/2011)Este miércoles el titular de la Federación Agraria La Rioja, en diálogo con Fénix aseguró que la sequía es un tema que se ve con mucha preocupación, ya que cada año en esta época deben atravesar situaciones diferentes.

“El agua en camiones cisternas en una solución, pero paliativa, nosotros necesitamos algo constante y la tranquilidad de los productores. Queremos que se concrete en gasoducto de Río Blanco, igualmente vamos a apoyar estos paliativos que ofrece el secretario Germán Gracia, pero necesitamos también infraestructura”.

Asimismo Juan de Dios aseguró que en los próximos días un equipo del organismo viajará hacia Rosario, donde se relazará el Concejo Anual de la Federación. Allí se pretende exponer la situación por la atraviesan los productores locales, y encontrar una posible solución.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024