Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVOS DESPIDOS

Preocupación de empleados gráficos por despidos

En una versión extraoficial el señor Juan Carlos Castro informó, que una empresa de envases de mayonesas y yerbas han tomado como medida el de dejar sin trabajo a 15 operarios explicó que “les preocupa de sobremanera ya que hace un par de meses esa fabrica tenía una proyección importante en la producción y de la noche en la mañana se hace insolvente” manifestó Castro.
(DIARIOC, 29/07/2008) “Esto le atribuimos a las secuelas del campo buscan tirarse del barco, los anteriores dueños eran chilenos hoy no sabemos cuales son los nuevos propietarios lo que nos preocupa es que el gobierno hace oído sordo al problema de los trabajadores y el índice de desocupación es alto, les pedimos a los funcionarios que no lleguen hasta esto”.

Esta mañana estuvo con el director de trabajo el señor Gustavo Moya hizo una inspección en la fabrica para que se justifique los despidos.

Según el gerente de la empresa Arrieta dijo, que el día jueves se dará a conocer esta mala noticia, le pedimos a la dirección de trabajo ponga todo el peso de la ley culminó el trabajador.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024