Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Preocupación por el nene fallecido que concurría a la Escuela Tambor de Tacuarí

Se trata de Jorge Rodríguez (12), quien dejó de existir este lunes. Desde el Ministerio de Salud informaron que el chico falleció por una “sepsis Generalizada”. De todos modos, detectaron una bacteria que podría ser de Meningitis. Por prevención realizaron tratamiento a todos los compañeros de aula y la familia. Las clases no se suspendieron.
(DIARIOC, 24/10/2012) El pasado lunes dejó de existir el jovencito Jorge Rodríguez (12), y hay una fuerte sospecha de meningitis. Eduardo Bazán, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud, informó que el chico falleció por una “sepsis generalizada”. De todos modos, en estudios preliminares se detectó una bacteria que podría ser del meningococo, aunque esperan la confirmación luego de los análisis.

Mientras tanto, y a modo de prevención, se realizó el tratamiento a la familia y compañeros de aula del jovencito fallecido. El chico concurría al séptimo grado de la escuela Nº 280, Tambor de Tacuarí. En la mañana de hoy, Bazán se reunía con los padres de los alumnos que concurren a este grado, para llevar tranquilidad y sacar todas las dudas.

Las clases no fueron suspendidas y tampoco se recomienda suspenderla. Los padres pedían una desinfección para mayor tranquilidad.

fenix951.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024