Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA OBRA LARGAMENTE POSTERGADA POR VARIOS GOBIERNOS

Preocupación por la posible suspensión de la Obra sobre la Ruta Belén Andalgalá

Desde hace un tiempo atras, familias manifiestan su preocupación por la posibilidad de la suspención de la Obra sobre la Ruta que une Belén con Andalgalá. Desde hace tiempo los trabajadores temen por su fuente de trabajo ya que se les estaría adeudando parte del mes de enero.
(DIARIOC, 22/02/2010)  La empresa Ivica Dumanci es la encarga de llevar a adelante esta importante obra, la cual es finaciada por Vialidad Provincial y esta programada su finalizacion en 2010.

El Ingeniero de la obra en diálogo con nuestro medio dijo "que deben quedarse tranquilos por que insumos y material que se necesita en dicha obra estarían llegando en tiempo y forma, esto nos dice que la obra no se paralizara por ningún motivo, por el momento. Pero si les pedí a los empleados que regularicen sus cuentas"

Ademas manifesto que a la emrpesa se le esta adeudando algunos pagos del 2009, pero que por el momento cuenta con los insumos necesarios para continuar con la obra, la cual por los atrasos que tuvo el Gobierno en los pagos, el plazo de la finalizacion de la misma se extenderian.

Fuente: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024