Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Prepará tu mejor Coreografía” mañana en la Plaza 25 de Mayo

En el marco de los festejos por el mes del estudiante, la Municipalidad de SFVC, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, lanzó el concurso “Prepará tu mejor Coreografía”, cuya muestra se llevará a cabo mañana a partir de las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo.
(DIARIOC, 25/09/2014) El evento está destinado a los alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad, y contempla como premio $5.000 para el primer puesto, $3.000 para el segundo y $2.000 para el tercer puesto.

El concurso está dirigido para aficionados, por lo que está prohibida la participación de bailarines profesionales. La presentación de cada grupo tendrá una duración máxima de 7 minutos.

Más sobre el concurso

No se permitirá en la coreografía el uso de implementos que puedan causar, a criterio de los organizadores, daño a los asistentes al evento. Esto incluye armas blancas con filo (espadas), objetos punzocortantes, armas de fuego, juegos artificiales caseros y otros. Asimismo queda estrictamente prohibido lanzar cualquier objeto solido desde el escenario hacia el público. La violación de esta regla causará la descalificación automática del grupo.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024