Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ORGANIZADAS POR EL CUR

Preparan actividades para el Día Mundial de Lucha contra el SIDA

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, el Centro Único de Referencia (CUR) se encuentra organizando conjuntamente con diferentes instituciones una serie de actividades cuya temática central es el VIH-SIDA a través de expresiones artísticas tales como dibujo, teatro, expresión corporal, música, literatura, fotografía, DVD, etc.
(DIARIOC, 12/11/2009)Las mismas se llevarán a cabo el 1ro de diciembre en el salón Exequiel Soria y en la plaza del Aborigen y promoverán la participación de establecimientos escolares, instituciones gubernamentales y ONG´s.

Desde el área manifestaron que el objetivo de la iniciativa es “fortalecer la implementación del Día Mundial de Lucha contra el SIDA como una fecha de reflexión y expresión como así también continuar difundiendo el mecanismo de transmisión y prevención de la enfermedad a toda la población, en especial a los grupos más vulnerables”.

Asimismo, otras de las metas que se persigue son “fortalecer el testeo voluntario tanto para VIH como para las ITS en todos los laboratorios del sector público de salud y promover la articulación entre los diferentes ministerios e instituciones para abordar la problemática”.

(Se ha leido 449 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024