Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan actividades por el 188 aniversario del natalicio de Fray Mamerto Esquiú

En vistas al próximo 11 de Mayo, fecha en que se celebrara el 188 aniversario del natalicio de Fray Mamerto Esquiú, el Municipio convocó a los directivos de diferentes escuelas del departamento con el objetivo de diagramar las actividades a realizar durante la fecha.
(DIARIOC, 22/04/2014) La reunión se realizo hoy martes en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y contó con la presencia del señor intendente Humberto Valdez, la Directora de Cultura Estrella Valverde y la participación de directores de Jardines de Infantes, nivel primario y secundario.

Vale la pena recordar que el Municipio cada año realiza diversas actividades deportivas y recreativas en vísperas a la fecha, las que finalizan con la realización de un acto central del que participa toda la comunidad.

Bicicleteada por el 188º aniversario del Natalicio de Fray Mamerto Esquiú

La Jefatura de Políticas Juveniles organiza una bicicleteada en el marco del 188ª aniversario del Natalicio de Fray Mamerto Esquiú que se realizara en conjunto con diferentes escuelas del Valle Central, con el objetivo de rendir un homenaje a nuestro fraile.

La misma se realizara el sábado 10, a partir de las 09.00 Hs partiendo desde el Colegio Padre Ramón de la Quintana recorriendo calles del casco céntrico, como San Martín, avenida Além, avenida Presidente Castillo, hasta llegar a la Casa Natal de FME.

Ya confirmaron su participación alumnos del Colegio Quintana, Colegio Guadalupe, Escuela Fray Mamerto Esquiú, Escuela Municipal y las tres escuelas secundarias del departamento.

Teniendo en cuenta la seguridad de los participantes ya se coordino la asistencia de la Policía de la provincia, y se espera la colaboración solicitada del SAME, a esto se sumara la asistencia de personal de Transito Municipal que custodiara el recorrido.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024