Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan el Encuentro Diocesano de Catequistas

La Junta de Catequesis, a cargo del Pbro. Julio Murúa, invita a participar del Encuentro Diocesano de Catequistas que se llevará a cabo el 22 de agosto en el Centro de Integración Comunitaria (antiguo Sussex).
(DIARIOC, 16/07/2015)

En el marco del Año Diocesano de los Laicos, que lleva como lema “Vengan también ustedes a trabajar a mi viña”, los catequistas se ocuparán de su formación específica para ser cada día un mejor testimonio dentro de la sociedad. De esta manera, el encuentro de este año tendrá una finalidad formativa, sin descuidar su función de ser lugar y punto de encuentro entre los catequistas de toda la diócesis catamarqueña.
Contarán con la presencia y guía del Prof. Luis Benavidez, catequista, maestro y formador de catequistas y agentes de pastoral, quien iluminará con temáticas referidas a la metodología de la catequesis, que será de mucha utilidad tanto para los jóvenes como para los catequistas de más experiencia.
El encuentro se desarrollará de 8.00 a 22.00 y la inscripción costará $ 70 para Capital y Valle Viejo y $ 50 para el resto de las jurisdicciones parroquiales de la diócesis. Hasta el 10 de agosto podrán inscribirse a través de los coordinadores de las parroquias e informar si necesitan alojamiento, en el caso de los catequistas del interior.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024