Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

Preparan el Gran Festejo por el Día de los Estudiantes

El día de mañana 21 de septiembre el Camping del “Dique” volverá a ser sede de los festejos por el Día del Estudiante, que incluirán bandas en vivo, competencias deportivas y entretenimientos se desarrollarán actividades recreativas como Beach Vóley, Cabalgatas, Rugby, Futbol, Tirolesa. La Dirección de la Juventud conjuntamente con otras áreas del Municipio de Belén, organizan este evento para que estudiantes de Belén tenga el mejor de los días.
(DIARIOC, 20/09/2012) Como es de costumbre en horas muy tempranas los jóvenes comenzarán a llegar al Camping para buscar ubicación y poder disfrutar un lindo día junto a otros estudiantes .

La propuesta es un festejo sin alcohol y estará acompañada por la realización de espectáculos artísticos ,actuarán “La Banda Continúa”, “Doña Inés” y la “La Banda del Loco”. También se realizará un desfile de moda de la escuela de modelos “LQ Models.

Se espera una convocatoria multitudinaria en el Camping del “ Dique”, con las medidas preventivas a cargo de la Policía Local y también de la Dirección de Transito, se recomienda a los jóvenes conducir con la documentación reglamentaria y con casco protector en caso de conducir motocicletas, no se permitirá acceso con bebidas alcohólicas.

Fuente: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024