Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan el viaje al Santuario de Itatí en el marco del Centenario Diocesano

Los días 8 al 10 de julio se concretará la peregrinación desde Catamarca hacia el Santuario de Itatí, enmarcada dentro del intercambio establecido por las autoridades eclesiásticas de Catamarca y Corrientes, con motivo del Centenario de la creación de ambas Iglesias particulares.
(DIARIOC, 19/06/2010) El sábado 12, peregrinos de la jurisdicción eclesiástica correntina visitaron el Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y ahora harán lo propio nuestros hermanos catamarqueños.

Las personas que deseen conformar el grupo que llevará una Imagen de Nuestra Señora del Valle a tierras litoraleñas, pueden inscribirse en sus respectivas parroquias o en el Obispado de Catamarca, San Martín 655, en la ciudad capital.

El costo del viaje es de 350 pesos por persona, mientras que la comida y el alojamiento son sin cargo.

Los organizadores indicaron que los mayores deben llevar ropa de cama y los jóvenes, bolsa de dormir.

La salida está  prevista para el jueves 8 de julio a las 22.00, desde el Paseo de la Fe. El viernes 9 de julio, los visitantes participarán de los actos litúrgicos por la Solemnidad de Nuestra Señora de Itatí; mientras que el sábado 10 de julio, el grupo de peregrinos visitará distintos lugares de Corrientes. El regreso se concretará por la noche.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024