Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan la “1ª Jornada de Bibliotecas Populares”

(DIARIOC, 13/09/2010)  Con motivo de celebrarse en el próximo 23 de septiembre el “Día de las Bibliotecas Populares”, la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivos que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, ha programado una serie de actividades a fin de que la comunidad se acerque a las bibliotecas, y de llevar, por otra parte actividades de lectura a distintas instituciones. El ciclo de lectura en voz alta y narración oral "Cuentos que vienen y van" , destinado a niños y adolescentes, se brindará hoy en la Casa Cuna y el Hospital de Niños. El lunes 20 llegará al Hogar de Niñas "Sipas Huasi" y el viernes 24 el ciclo se presentará en bibliotecas populares de Capital y de Valle Viejo.


Este ciclo se extenderá hasta el mes de diciembre con el propósito de visitar todas las bibliotecas populares de la provincia.
En tanto que el jueves 23, tendrá lugar en el Auditorium del Hotel Ancasti la “1ra. Jornada de Bibliotecas Populares”. a partir de las 8.00 horas. Para la cual se invita a referentes de bibliotecas populares de toda la provincia a acompañar con su presencia este encuentro tan importante, en el que se tratarán temas referidos a la organización y administración de las bibliotecas, se hará entrega de material bibliográfico, y se dictará un taller sobre promoción de lectura.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024