Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Preparan la visita pastoral del Obispo a la parroquia Santa Rosa de Lima

El jueves 13 de diciembre, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la Santa Misa de las 20.00, en la parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en la intersección de avenida Virgen del Valle y calle Rojas, ciudad capital.
(DIARIOC, 14/12/2012) En la oportunidad, acompañado por el cura párroco Antonio Bulacio, anunció su visita pastoral, que tendrá lugar del 10 al 21 de julio del próximo año.

Durante su homilía habló sobre la verdad como bálsamo que reconforta el alma de todo creyente. “La verdad hace que el hombre que ama a Dios tenga una relación estable y cada vez más cercana con El... Pidamos a Santa Lucía (a quien se celebró ese día), en este Año de la Fe, conocer quién es Jesús para llegar a amar a nuestro prójimo con el corazón de Dios. Que ella nos abra los ojos de la mente y los oídos del corazón para ver y oír a Dios en lo cotidiano”, dijo.

Reunión
Luego de la ceremonia religiosa, en el salón parroquial “Padre Santiago Sonzini”, se reunió con los delegados de las instituciones, áreas pastorales y educativas de las diferentes comunidades de la jurisdicción parroquial.
En el transcurso del encuentro presentó el material para el trabajo previo a su visita pastoral, e invitó a todos a celebrar la fe trabajando organizada e intensamente para conocer las dificultades en la tarea de evangelización de todos los sectores de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024