Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan los festejos estudiantiles

La Secretaría de Estado de Cultura trabaja en la organización de distintas actividades en vistas a los festejos estudiantiles de septiembre. Esta mañana, la Directora de Acción Cultural, Cecilia Olmos y el Lic. Mario Díaz, asesor del área, participaron de la primera reunión organizativa, que se realizó en sede del Ministerio de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 29/08/2010)  Según se indicó “la idea fue fijar la agenda en vistas al mes de los estudiantes, y aunar criterios entre las áreas que tienen alguna injerencia en esta organización”.

Y agregaron que “se va a intentar programar actividades que incluyan también a los más chicos, y descentralizar los nudos tradicionales como Pirquitas y El Rodeo, para que aún los que no puedan trasladarse, puedan disfrutar de los festejos”, afirmaron los asesores de Cultura.

La Secretaría de Estado de Cultura va a colaborar con distintos números artísticos y actividades de participación en las que los jóvenes podrán expresarse en el marco de las celebraciones.

De la reunión, participaron además, la subsecretaria de Desarrollo Social, Claudia Ruibal, el director del Programa Catamarca Joven, Jorge Vildoza, el Subsecretario de Adicciones, Néstor Ortiz y la subsecretaria de Educación, Cristina Narvaez.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024