Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Preparan un gran festejo familiar por la Primavera

Con el objetivo de lograr una jornada de integración familiar y comunitaria, este sábado 21 de septiembre se realizará el evento sociocultural “Primavera en Familia”, que reunirá a estudiantes de los distintos niveles educativos, adultos y adultos mayores, en el Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 17/09/2013) Las actividades son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, y se desplegarán entre las 10 y las 19 horas.

Una variada propuesta recreativa y de esparcimiento fue diseñada especialmente para fomentar el encuentro intergeneracional. Entre las actividades ya confirmadas se realizarán campeonatos deportivos, juegos tradicionales, un “bowling con botellas de plástico”, carrera de obstáculos, concursos de mímica y un certamen de coreografías para chicos que egresan del Nivel Secundario. Por otro lado, además de la participación de bandas en vivo, los chicos podrán mostrar sus talentos en canto, baile, recitado y humor.

“La idea es que toda la familia pueda participar y por eso las actividades buscarán integrar a niños, preadolescentes, adolescentes, adultos y adultos mayores”, señaló Paola Orellana Barrera, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo.

Están previstos diversos premios para los participantes, entre ellos viajes pagos para todo el curso ganador; a Aconquija, en el caso del Secundario; y por un circuito local, para los del nivel Primario. También habrá viajes a las cabañas de Sumampa para las familias.

Las inscripciones para quienes deseen participar de los concursos se receptan en Caseros y Mota Botello, planta alta, de 7 a 13 y de 18 a 20. Para consultas se habilitaron los teléfonos: 15-4603307 y 15-4525573.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024